Semana Santa en El Olivo

Nuestro viaje por el tiempo de cuaresma finaliza en su última estación “Semana Santa”, durante la trayectoria nos hemos venido preparando interior y exteriormente para desprendernos de aquello que deseamos cambiar. Los niños y niñas de El Olivo están preparados/as para bajarse del tren y acompañar a Jesús durante su pasión, crucifixión, y resurrección.

Empezamos el Jueves Santo conmemorando la Última Cena de Jesús, como hizo Jesús con sus discípulos, nos sentamos todos juntos alrededor de la mesa para agradecer, compartir, y disfrutar de la compañía.

El Viernes Santo rememoramos La Crucifixión, queremos tener un detalle hecho a mano por nosotros/as mismos/as como agradecimiento a Jesús por su muerte en sacrificio por la salvación de la humanidad y seguir acompañándole. ¡Nos quedó muy bonito!

Continuamos celebrando el Sábado Santo, elegimos un lugar especial en casa para comenzar a prepararnos para el milagro de la resurrección. Este es un lugar muy especial porque tiene un poquito de todos/as nosotros/as.

¡Por fin! ¡Es Domingo de Resurrección!, celebramos que Jesús estará con nosotros/as para siempre. Disfrutamos la alegría de la BUENA NOTICIA en un día de celebración, compañerismo y gratitud

¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN DESDE EL HOGAR EL OLIVO!