El pasado día 23 de junio celebramos en los hogares el final del curso 2009/10. Ha sido una celebración llena de satisfacción, pues hemos podido experimentar una vez más el dinamismo y actualidad de nuestra Pedagogía Amigoniana.
Todo el personal, seglar y religioso, hemos podido disfrutar de como el trabajo y la siembra del día a día en nuestros menores se van configurando en ellos y dando unos frutos positivos.
Iniciamos esta celebración valorando el esfuerzo y empeño que cada menor, desde su realidad, ha ido dando en el día a día y agradeciendo a todo el personal su trabajo tan personalizado con cada menor, gran aporte en cada una de sus vidas.
A continuación se hicieron entrega de tres premios, uno por cada grupo de edad, a las mejores evaluaciones semanales del tercer trimestre. Los premiados fueron:
Grupo de los pequeños: Joaquín I. D.
Grupo de los medianos: Carmen Rocío C. F.
Grupo de los mayores: Fº Javier P. L.
Después de estos premios entregamos otros tres valorando las mejores calificaciones escolares, también por grupo de edades. Estos fueron:
Grupo de los pequeños: Yolanda C. F.
Grupo de los medianos: José C. F.
Grupo de los mayores: Marina D. C.
Finalmente se les hace entrega al personal como recuerdo una pequeña orla del curso 2009/10 y una de mayor tamaño a la dirección del centro para tenerla presente el los hogares. Igualmente, a todos los menores se les hace entrega de una orla como recuerdo de todo el personal y compañeros ya que algunos, según las perspectivas de futuro propuestas causarán baja.
Para concluir la celebración del fin de curso, al día siguiente, el 24 de junio, hicimos una excursión al ACUOPOLIS (parque acuático) en la que disfrutamos todos juntos y dimos la bienvenida al verano.