El curso 2018-2019, en el Proyecto Socioeducativo , ha transcurrido con grandes momentos celebrativos y para finalizarlo no podía ser menos. El pasado día 14 de Junio tuvimos la fiesta de FIN DE CURSO.Los niños hicieron una muestra de las actividades que realizamos en los talleres: Los más peques bailaron, los medianos y mayores además de ofrecernos un concierto de acompañamiento rítmico con varios instrumentos a música flamenca donde la concentración y el silencio nos dieron a conocer qué trabajan en el taller de musicoterapia, también hicieron un experimento (el globo que se infla solo) en el que implicaron a sus padres y voluntarias.
La celebración fue muy emotiva pues las voluntarias, recibieron un broche confeccionado con mucho cariño por los niños para las personas que semana tras semana les acompañan en el apoyo escolar y en ellos representaron lo que cada voluntaria les había aportado en el curso: aprender a leer, preparar los bocatas de chorizo, simpatía, cariño…
Los niños recibieron un pin con la cualidad positiva que más había destacado en ellos, además de chuches y regalos que tanto el Proyecto como las voluntarias habían preparado para ellos.
Recordamos de manera positiva el momento en que las mamás que habían participado en los talleres impartidos por Compromiso Digital Andalucía, de manos del profesor, un diploma. Por último las voluntarias nos sorprendieron con un baile que nos hizo unirnos a todos y finalizar con un abrazo de FAMILIA. Para concluir tuvimos una rica merienda.