«La verdadera magia de la Navidad no está en los regalos, sino en el amor y la unión que compartimos» (Anónima)
La creatividad y el espíritu navideño han estado presente en la realización de la representación teatral de El Grinch, protagonizada por niños, niñas y adolescentes y equipo de voluntariado del Proyecto Socioeducativo Luis Amigó.
La elección de El Grinch no ha sido casualidad. Este clásico navideño, que narra la transformación de un personaje inicialmente egoísta en alguien capaz de amar y compartir, sirvió como una metáfora perfecta para reflexionar sobre valores como la solidaridad, la tolerancia, alegría, empatía y amor trabajadas durante las semanas previas con motivo del Adviento.
La obra fue el resultado de semanas de preparación en las que cada uno de los niños, niñas y adolescentes participaron activamente, aprendiendo no solo sobre actuación, sino también sobre trabajo en equipo, responsabilidad y creatividad. El evento concluyó con una gran ovación por parte de las familias que se encontraban como público. Finalmente, entre todos los que formamos esta hermosa familia cantamos y bailamos diferentes villancicos. Fue una tarde inolvidable llena de emoción, magia armonía y espíritu navideño.