Coro de Campanilleros

“Su ronco acento es un canto de amor … Cuando Dios me vio tocando ante él, me sonrió” (Villancico popular)

El pasado 16 de diciembre y dentro de las actividades propuestas para la celebración de la Navidad, el Proyecto Socioeducativo Luis Amigó se llenó de espíritu navideño con la visita especial de “El Coro de Campanilleros de los Reyes de San Juan de Aznalfarache.

El coro de campanilleros, con sus melodías tradicionales y voces cargadas de sentimiento, llenó el espacio de armonía y evocó la esencia más pura de la Navidad. Los niños, niñas, familias, voluntariado y el equipo educativo disfrutaron de villancicos que invitaron a cantar, aplaudir y, sobre todo, a conectarse con el mensaje de esperanza y unión que caracteriza esta época del año.

Al finalizar la actuación, al coro se le agradeció su visita con un reconocimiento en el que se resaltaba la tarde tan bonita que nos habían regalado junto a los mensajes de alegría que nos habían transmitido con las letras de sus villancicos.

Tras la actuación, se pudo disfrutar de un chocolate caliente y unos dulces, permitiendo fortalecer lazos entre las familias, los niños y adolescentes que participan en el proyecto, junto los voluntarios que dedican su tiempo y esfuerzo a esta labor y el equipo educativo.

Para culminar esta entrañable celebración, se entregó a los niños, niñas y adolescentes se entregó un frasco lleno de chucherías, como símbolo de la dulzura y la alegría compartida en Navidad. Por su parte, las familias recibieron Christma en el que se transmite los mejores deseos para estas fechas tan significativas. Además, se aprovechó la ocasión para emplazar a las familias al próximo gran evento: la esperada entrega de regalos por los Reyes Magos, una tradición llena de ilusión que promete seguir llenando de magia el proyecto Socioeducativo Luis Amigó.