Proyecto Socioeducativo

COMIENZO DE CURSO

¿Qué sería de la vida, si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo? (Vincent Van Gogh)

Después de algo más de año y medio en los que nos hemos tenido que ir reinventando casi en cada momento, debido a la pandemia, hemos conseguido dar un paso más e implementar el apoyo a los niños, niñas y adolescentes. Por fin llegó el 4 de octubre y con él el inicio de un nuevo curso en el Proyecto Socioeducativo Luis Amigó de Mairena del Aljarafe (Sevilla) . El Parque de la Prusiana de nuestro pueblo fue el escenario de este inicio de curso.

Un nuevo curso que será ilusionante, esperanzador, animoso y con confianza en lograr los objetivos que nos marcamos, pero siempre, teniendo en cuenta que “cada niño es único y especial”, donde lo fundamental es el amor a cada uno de ellos, poniéndolos en el centro para así ser protagonista de su vida.

La vuelta a la normalidad ha supuesto que las paredes de nuestro centro hayan vuelto a tener vida: con sonidos que echábamos de menos (el timbre anunciador de la llegada, el arrastrar sillas, el boli o lápiz que cae al suelo, etc.); con la cercanía de apoyar y acompañar en un mismo espacio sin necesidad de un equipo informático; con las relaciones interpersonales cálidas y directas, con la ilusión de transmitir alegría y diversión con nuevas decoraciones….

¡Y qué decir del extraordinario grupo de voluntarias! Cuántas ganas de volver a encontrarnos, vernos directamente, compartir tantas experiencias y tan especiales vividas y retomar con muchísimas ganas el seguir acompañando a nuestro niños y niñas. Gracias por vuestra ilusión y generosidad. ¡¡¡Ánimo y a seguir adelante!!!