Visita Guadajoz

No podíamos dejar escapar el enorme agradecimiento al detalle tan bueno y gentil que tuvo con nosotros la pedanía de Guadajoz (Carmona), Sevilla.

Se trata de una pedanía de Carmona la cual demostró tener mucho carisma e ilusión desde el primer momento en el que propusimos hacer una visita.

Recientemente en 2023 inauguraron sus instalaciones deportivas dotadas de un pabellón multiusos con muchos recursos para practicar diversos deportes, además de una pista de fútbol siete de césped, colindante a dicho pabellón y que complementa las instalaciones deportivas.

El concejal de Alcalde pedáneo mostró mucha ilusión y gratitud por elegir Guadajoz para hacer una visita, de hecho nos facilitó las llaves del pabellón Municipal de Guadajoz única y exclusivamente para el disfrute de los NNA que residen en el Hogar Luis Amigó de Mairena del Aljarafe.

Por último destacar el buen uso y aprovechamiento que hicieron nuestros NNA de las instalaciones deportivas. Siendo ellos los que, al finalizar las actividades deportivas que realizamos, tuvieron la iniciativa de recoger los materiales utilizados y la limpieza del espacio, por lo que todo salió a pedir de boca.

“Más vale gastarse por los demás, que oxidarse por uno mismo”. Padre Luis Amigó.

A continuación se muestra la publicación que el Alcalde de Carmona realizó tras nuestra visita.