“Siempre parece imposible hasta que se hace” (Nelson Mandela)
El pasado lunes 2 de octubre, comenzamos un nuevo curso en el Proyecto Socioeducativo Luis Amigó. Fue un inicio muy satisfactorio donde todos los actores que formamos parte del mismo, participamos muy activamente. Las familias y los NNA asistiendo y participando de manera plena; el voluntariado y equipo educativo en la planificación y organización de la actividad.
Este año el lema es “EMPIEZA LA AVENTURA” y la dinámica de inicio fue la invitación a todas las familias y menores al estreno de una gran película compuesta por diversos cortos en los que había siempre un mensaje oculto relacionado con los valores que este curso van a estar muy presentes (respeto, trabajo en equipo, amistad, risas, empatía, sinceridad, imaginación…)
Una vez que se concluyó este estreno de cine, hicimos un baile entre todos los que componemos el proyecto y celebramos este inicio de curso con una rica y apetitosa merienda de la que todos disfrutamos. Como resumen de este primer encuentro podemos no solo decir que ha sido bonito y grato, sino que seguro que nos traerá momentos excepcionales llenos de cariño, amor, sonrisas y aprendizaje.
Como resumen de este primer encuentro podemos no solo decir que ha sido bonito y grato, sino que seguro que nos traerá momentos excepcionales llenos de cariño, amor, sonrisas y aprendizaje.